Pie de Mantequilla de Maní, Comidas Ricas y Saludables

La receta Comidas ricas y saludables de “Pie de Mantequilla de Maní” es la siguiente:

Ingredientes:
  • 1 taza de azúcar en polvo
  • 1 taza de mantequilla de maní cremosa baja en grasa  
  • 250g de queso crema
  • 400g de leche condensada sin grasa
  • 350g de crema batida
  • 170g de galleta molida
  • 20 cucharaditas de jarabe de chocolate

Preparación:


Mezcle el azúcar en polvo, la mantequilla de maní y el queso crema en un tazón grande, batir con batidora a velocidad media hasta que quede suave. Agregue la leche, batir hasta que se mezclen. Verter  la crema y batir. Divida la mezcla en partes iguales en alguna o algunas fuentes donde previamente haya colocado un capa de las galletas; coloque en frío 8 horas o hasta que cuaje (tendrán una textura suave y esponjosa). Cortar en trozos y adornar con jarabe de chocolate para luego servir.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Cristina Arróspide Núñez. Le escribo en nombre de Unusual Communication, agencia creativa y de comunicación innovadora en su terreno, para ofrecerle la posibilidad de ganar dinero a través de su site de una forma sencilla que a continuación le explico:

    Actualmente llevamos a cabo un proyecto para la empresa DoctorTest.com. Esta empresa se dedica, entre otras cosas, a la vente de productos para la salud –especializados en test-antidroga y puericultura-.

    Tras visitar y analizar su web, he observado que trata temas relacionados con los productos que DoctorTest.com ofrece. Por ello, quisiera hacerle la oferta de poder percibir una cantidad de dinero insertando en su página los anuncios que usted crea convenientes de los que nosotros pondremos a su disposición mediante un portal de afiliación.

    Simplemente insertando un módulo en su site, que usted escogerá a su juicio respecto a los contenidos de su página, podrá percibir en torno a un 7% del coste del producto si la venta se hace efectiva. Además, este porcentaje podrá aumentar si se incrementan el número de ventas.

    Quedo a la espera de su respuesta y estoy a su disposición para resolver cualquier pregunta que le pueda surgir al respecto.

    Le dejo la web de DoctorTest para que le eche un vistazo: http://www.doctortest.com/

    Si le interesa puede contactar conmigo a la dirección de correo: cristinaa@unusualc.com


    Atentamente,



    Cristina Arróspide

    Comunicación y publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    tu blog esta muy bien elaborado, te comento que también tengo uno de temática parecida, se llama Comidas Saludables.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡He visto que tiene muchas recetas! Le quiero presentar la página myTaste.pe, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con su blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrá encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrá añadir el suyo.
    ¡Y no le tiene que preocupar, porque todo es gratuito! www (punto) mytaste.pe/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a su disposición!
    Sakk Tº
    info@mytaste.pe


    ResponderEliminar