Perdiendo Peso

Hola mi nombre es Leonardo Bujnovic, y primero que nada quiero agradecerles por estar visitando esta web de recetas esperando que les sea de su agrado, y que disfruten de cada comida que he compartido con ustedes.

Ahora cambiando de tema esta sección la he creado con el afán de compartir con ustedes mi experiencia con respecto a un metodo que me sirvió para bajar unos cuantos kilos que tenia de más y para mantenerme después de haberlos bajado. El metodo es efectivo tanto para mujeres como para hombres.

Uno de mis hobbies es la cocina, y hasta hace un tiempo me puse algo glotón, subiendo bastante de peso, y como mi trabajo “oficial” es algo demandante pues no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios y cosas por el estilo.  La verdad que al ser un hombre casado, (como sabrán muchos solemos descuidar bastante nuestro físico después de contraer matrimonio), no le daba mucha importancia a esta situación.

Un día me encontré con un amigo que no veía hace un tiempo, todo bien saludo como corresponde por el tiempo de no avernos visto, las típicas preguntas de cómo ha ido la vida, de la familia, etc. Pues como este amigo en su tiempo fue alguien de confianza,  me hizo una broma con respecto a mi estado físico, a mi “panza” en especial, lo tome con humor pues el comentario fue con esa intención.

No soy alguien que le afecte lo que piense el resto de uno, pero este comentario me hizo vislumbrar lo mucho que había descuidado mi cuerpo.  Así que resumiendo comencé a buscar formas de bajar de peso, hice dieta, las cuales sinceramente no me duraron mucho, uno que otros ejercicios, pero la verdad que no me daban muchos resultados. Fue como comencé a buscar información en internet hasta dar con este metodo que les mencione, el metodo es un libro y se llama el Quemando y Gozando”.

Al principio, al igual que todos (me imagino) estaba reacio a comprarlo, pues además de que nunca había comprado por internet, siempre había escuchado de falsos métodos "milagrosos" que rondan por las webs. Pero investigando mas y viendo tanto comentarios positivos dirigidos hacia este, me decidí por hacerlo, y hasta el día de hoy creo que fue una gran inversión, no solo he recuperado mi peso ideal, además mi abdomen está mucho más marcado que antes y he mantenido el peso.

A continuación resumiendo les contare sobre el libro…
Lo primero el libro es digital, por lo que podrás descargarlo inmediatamente a tu pc, para comenzar a perder esos kilos de más. El libro está escrito por Ingrid Macher, y en el encontraras las mismas recomendaciones que le da a sus clientes en Miami.

El contenido:
Quemando y Gozando contiene directrices para un plan rápido de estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. Desde el primer principio de prepararse para el éxito hasta el último, QyG implementa un estilo de vida de fitness, comer bien para tu cuerpo, y la actitud mental que se necesita para alcanzar tu peso ideal. El libro está repleto de consejos prácticos y realistas.

Quemando y Gozando inicia midiendo tus estadísticas básicas incluyendo peso y porcentaje de grasa corporal. También se te pide conseguir fotografías tuyas al principio para que puedas controlar tu progreso a través del programa. Se aconseja que te pruebes la ropa al inicio también, ya que probablemente encuentres que te queda más suelta a medida que apliques los principios del programa. Las mediciones de cintura también son importantes: las mujeres, idealmente, deben estar en alrededor de 80 cm, mientras que lo ideal para los hombres es una cintura de 90 cm.

El programa no toma un enfoque milagro para conseguir lo que promete: un cuerpo delgado y saludable del que puedas estar orgulloso. Estos objetivos se alcanzan mediante la práctica sistemática de principios comprobados de fitness y salud. Por ejemplo, el libro establece desde el principio que un cambio en los hábitos alimenticios es esencial para tus metas físicas. Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio prescrito en el libro.

Una vez que tu cuerpo se limpia y es impulsado por alimentos naturales, se te introduce en algunos principios básicos de pérdida de grasa para el ejercicio. De acuerdo al libro, la construcción de músculo es esencial para la quema de grasa. Así es, no tendrás necesidad de ningún tipo de pastillas para adelgazar u otros suplementos de moda para obtener el cuerpo que deseas. El libro explica cómo el tejido muscular quema más calorías que el tejido graso, dándote la capacidad de quemar grasa incluso cuando no te estás ejercitando. Al trabajar en series y superseries, Quemando y Gozando te guía a través de ejercicios básicos que construyen el músculo que necesitas sin abultamientos.

Para cuando llegues al cuarto principio de la pérdida de grasa, descubrirás que las rutinas cardiovasculares tradicionales no son lo que querrás hacer como ejercicio. Citando investigaciones científicas de todo el mundo, QyG insta a ejercitarse en ráfagas o lo que se conoce como entrenamiento por intervalos. Alternando intervalos de alta y baja intensidad, ¡tu cuerpo quema más grasa y tus sesiones de ejercicio son mucho más cortas!

Los lectores encontrarán que Quemando y Gozando es una lectura entretenida e informativa que los motivará para evitar los artilugios y artimañas del acondicionamiento físico y la pérdida de peso y los orientará hacia métodos prácticos para la quema de grasa que funcionan.

Bueno si leíste hasta aquí y estas interesado en adquirirlo o tener más información solo haz click en el link de abajo que te enviara a la web de Ingrid Macher.


Me despido y les deseo de corazón un buen por venir… y animo que con dedicación todo es posible. Cualquier consulta no dudes en dejarla en los comentarios y te responderé lo antes posible.

                                                                                                 Leonardo Bujnovic.

1 comentario:

  1. Hola como estas Leonardo?
    tu blog esta muy bien elaborado, te comento que también tengo uno de temática parecida, se llama Comidas Saludables.

    ResponderEliminar