Ensalada Coob, Comida Rica y Saludable

La receta Comidas ricas y saludables de "Ensalada Coob" es la siguiente:

Ingredientes:
(6 Personas)


  • 2 tazas de lechuga escarola picada fina
  • 1 taza de tomate en cubitos
  • 1 taza de palta en cubitos
  • 1 taza de granos de choclo cocinado
  • 3 huevos duros picados (separados de yemas y claras)
  • 2 pechugas de pollo asadas y picadas en cubos
  • ¼ taza de vinagre de vino tinto
  • ¼ taza de yogurt natural
  • ¼ taza de leche
  • sal                                                                                                                                         

Preparación:

Mezclar en la juguera vinagre, leche, yogurt natural y sal. Aliñar todos los ingredientes por separado y poner en un molde redondo por capas, primero la lechuga, luego el tomate, palta, choclo y pollo. Desmoldar y espolvorear huevos sobre esta torre. Decorar el plato con un poco de aliño. También se puede amoldar individualmente.

5 comentarios:

  1. Claro que si valdria la pena hoy dia bastante personas estan cada vez mas interesado en el mundo del fitness y tener un negocio de este tipo cerca de las universidades ayudaran a muchas personas para que puedan comer algo antes de ir a su rutina diaria de ejercicio, ir despues de haber comido algo ayudara para que vayan con mas animo a realiazar sus rutinas y dar lo mejor de si en el gimnasio.
    yo en lo personal iria a comer en ese restaurante 100%

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, muchas personas abogan y se inclinan más por las comidas saludables y naturales, los tiempos han cambiado y cada día son más la personas que consumen comidas más naturales. Incluso los medios de comunicación promueven este tipo de alimentación por lo que el impacto en las personas sería mayor. Mientras más natural y verde mejor, así como la receta que se ve deliciosa.
    Definitivamente sería bueno hacer una investigación de mercado para abrir este tipo de negocios cerca de la universidad.

    ResponderEliminar
  3. si,hacer una simple cambio en su dieta la adición de una ensalada casi todos los días se puede pagar con un montón de beneficios para la salud . la ensalada es un plato que consiste de pequeñas piezas de alimentos crudos o cocidos mezclados con una salsa y frío casi siempre servido . Las ensaladas pueden estar basados ​​en una amplia variedad de alimentos, incluyendo verduras , frutas y carne cocida , huevos y granos

    ResponderEliminar
  4. un estudio seria recomendable, para abrir un restaurante o kiosko para conocer las tendencias de los estudiantes de las universidades.
    la comida sana como batidos, jugos naturales hoy en día son un buen refresco, comidas criollas bajas en grasas y calorías con buen sabor diferentes platos, a precios accesibles (baratos) para los estudiantes seria buena opción desde mi punto de vista.
    atte. alvarenis murgas clase investigacion de mercados 2

    ResponderEliminar
  5. El tema salud y más que todo verse bien, cada día se hace más importante en la vida de los jóvenes, de modo que si se busca venderle comida saludable lo más prudente seria realizar un estudio de mercado con una muestra representativa de la población (jóvenes) y de allí determinar varios aspectos, entre ellos gustos, preferencias y nivel económico, porque hago énfasis en nivel económico?, ya que la comida saludable suele ser más cara, sin embargo hay jóvenes que poseen recursos para gastar ya sea porque trabajan o porque sus padres velan por ellos.
    A mi pensar, los jóvenes en su mayoría no tienden a comer sano y no piensan mucho en dietas ni colesterol etc... suelen comer comida rápida ya que es lo más accesible, además la comida sana suele ser más cara y demora en cocinarse o despacharse, asimismo no a todos les importa sus hábitos alimenticios, sin embargo hay jóvenes que sí y ese será el target de la comida sana.
    Laury Macias.

    ResponderEliminar